JESUCRISTO ES LA RESPUESTA . . .



RESTAURACIÓN Y VIDA ABUNDANTE

PRINCIPIOS


1.- CRISTO ES NUESTRO LÍDER Y EJEMPLO A SEGUIR EN LOS DIFERENTES SECTORES CRISTO LES HABLO POR PARÁBOLAS Y DE ASUNTOS QUE ELLOS ENTENDÍAN O TENÍAN NECESIDAD Y DECÍA …… EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR OIGA Y EL ESPIRITU SANTO HACIA LO DEMÁS Y EMPEZABAN A SEGUIRLO Y EXTENDER LAS REDES DE GRACIA Y AMOR HASTA NUESTROS TIEMPOS.


2.- DEJAR ATRÁS LOS PARADIGMAS DE FANATISMO O APATÍA A DIOS, NO USAR LOS SERVICIOS RELIGIOSOS POR TRADICIÓN O POR APAGAR SU CONCIENCIA…… Y SEGUIR ATRAPADOS EN SUS MIEDOS, LIMITACIONES, AMARGURA, ODIOS, ETC.  


3.- DAR CONSEJERÍA Y COACHING PARA DESPERTAR Y USAR NUESTRA IDENTIDAD DE IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS Y SER “LUZ” EN LOS ÁMBITOS DE NUESTRA VIDA.


4.- DETECTAR Y SERVIR A LAS PERSONAS A NUESTRO ALREDEDOR CON NECESIDADES REALES EN SU PARTE ESPIRITUAL, PSICOEMOCIONAL Y CORPORAL. 


5.- LA CONEXIÓN VERTICAL DE DIOS CON NOSOTROS EN ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO NOS LLEVA AL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA PLENA.


BASES DE FE


CREEMOS en la palabra de Dios como NUESTRA GUÍA PRINCIPAL inspirada por el Espíritu Santo. (Apo. 22:18-19)


CREEMOS en la Divina Trinidad, nuestro Dios Padre (1 Juan 5:6-8), nuestro Salvador Jesucristo; y Dios Espíritu Santo, nuestro Consolador. (Mateo 28:19)


CREEMOS en el bautismo del Espíritu Santo y sus dones y sus operaciones en orden (Marcos 1:8, Hechos 1:5)


CREEMOS en que solo a través de Jesucristo hay salvación y vida eterna. (Hechos 4:11-12, I Tim. 2:5)


CREEMOS en la institución de la Santa Cena como símbolo y Memoria del sacrificio de Cristo en la cruz, para reafirmar la Gracia y evitar la culpa opresora. 

(I Cor. 11:24-25)


CREEMOS que los discípulos de MAGAC viven en salud, prosperidad, autoridad, señorío, y victoria total cuando está en la presencia de Dios. 

(Rom. 8:35-39, Col 1:9-13, Ef. 1:17-18).


CREEMOS que en el Espíritu Santo con un enfoque de reposo y confianza en Él, es El que nos santifica y nos mantiene irreprensibles hasta la venida del SEÑOR JESÚS. 

(Juan 16:12-15, 1 Tesal. 5:23)


CREEMOS en la institución del casamiento VINCULADO POR EL AMOR, bendecido por Dios y se asemeja a la unión de Cristo y su Iglesia. (Efesios 5:24).


CREEMOS en la presentación de los niños al Señor para pedir bendiciones sobre ellos. (Mateo 19:13-15, Lucas 2:22-24).


CREEMOS en las dos resurrecciones, tanto la de los justos, como la de los injustos, para recompensa según sus obras. (Juan 5:24, 1 Corintios 15:2-5).


CREEMOS en el PODER DE DAR SIN TRISTEZA O POR OBLIGACIÓN SUS DIEZMOS y OFRENDAS como la forma que Dios diseño para recibir sus promesas, probando los corazones. (2ª. Corintios 9, Gálatas 3:6-9, Hebreos. 7:4-9, ).


CREEMOS en nuestra SANTIFICACIÓN POR EL ESPÍRITU durante nuestra vida terrenal para entrar al Reino de Dios. (1 Pedro 1:15-16, Hebreos. 12:14-16).


CREEMOS en la Sanidad Divina; que por medio de la oración de fe, el Señor sanará al enfermo. (Marcos 16:18, Santiago. 5:15-16).

CREEMOS en el servicio de alabanza y adoración a Dios CON LIBERTAD y REVERENCIA. (Juan 4:22-24, Romanos 14:11).


CREEMOS en la relación del hombre con Dios Padre por la oración, mediante la intercesión de nuestro Señor Jesucristo. (1 Tim. 2:5, Juan 14:13-14).


CREEMOS en los AYUNOS Y VELADAS DE COMUNIÓN CON DIOS como medio de crecimiento y consagración. (Hechos 13:2, Lucas 6:12).


CREEMOS que Cristo es la cabeza de MAGAC, pero que en lo visible tiene que estar organizada, regida, y gobernada por los MINISTROS que el Señor ESCOJA y CONFIRME por su Espíritu. (Efesios 4:11). 


CREEMOS en la MANIFESTACIÓN PROFÉTICA DE DIOS, de acuerdo con Su Palabra, desechando todo emocionalismo  y cosa que no se ajuste a la sana doctrina. (1 Juan 4:1, 1 Tim. 4:1-2).

CREEMOS que cuando el pecado ha sido crucificado por Jesús en nuestra carne, no tiene poder y autoridad sobre nosotros, por lo tanto Él nunca nos desamparará y nuestra Salvación está segura y no hay condenación (Rom. 8:1-3).


CREEMOS que los Discípulos están llamados a LEVANTAR, AYUDAR, CONSOLAR, PERDONAR, Y "NO" A JUZGAR NI MALTRATAR (2 Cor. 5:14-20, 1 Tes. 4:18, Stgo. 1:12-15) cantamos, alabamos y adoramos con manos levantadas en señal de agradecimiento. (Sal. 28:2, Sal. 150, Sal 30:4).


CREEMOS en la LEY DE LA FE, NO DE LAS OBRAS DE LA LEY, por Fé fuimos crucificados y muertos juntamente con Jesús por lo tanto cumplimos la Ley y resucitamos para vida eterna. ( Rom. 3:21-25, 2 Cor. 5:7, Rom. 4:17).


CREEMOS que el ESPÍRITU DE GRACIA NOS CUBRE EN NUESTRAS DEBILIDADES, mientras libramos la victoria. (Hch. 10:29-32, 2 Cor. 12:9).


CREEMOS que la Virgen María concibió por la obra del Espíritu Santo y dio a luz a Jesucristo y este fue su hijo Primogénito, pero JESUCRISTO ES EL SALVADOR ÚNICO DE LAS ALMAS. ( 1 Tim. 2:5)


CREEMOS que los ESCOGIDOS DE DIOS DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO ESTÁN AÚN en todos los sectores de la sociedad y Jesús nos comisiona a lanzar la Red para rescatarlos y a Él le corresponde Separar lo que es de Él (Luc.13:35, Luc.13:45-50).

CREEMOS que la cruz, literalmente, es el lugar donde el Señor fue sacrificado y es el tipo de los sufrimientos del cristiano, lo que tiene mucho que ver con la vida cristiana por cuanto Cristo dijo: "EL QUE NO TOMA SU CRUZ Y SIGUE EN POS DE MÍ, NO ES DIGNO DE MÍ; pero ninguna adoración puede dársela a la cruz, porque es en contra del mandamiento bíblico."


CREEMOS que Dios insta a OBEDECER Y RESPETAR A LAS POTESTADES SUPERIORES, LAS TERRENALES, COMO GOBIERNOS Y PATRONOS, PERO NUNCA CUANDO SEA EN CONTRA DEL MANDAMIENTO DEL SEÑOR Y QUE PUEDA ESTORBAR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS. Es mejor sufrir y perder nuestra vida material, antes que perder la salvación: "el que pierde su vida por causa de mí, la hallará." (Mateo 10:30).



CREEMOS en el LIBRE USO DE COMIDAS Y BEBIDAS, según autorizada la gracia bajo la cual estamos puestos, que ya no estamos bajo la ley. EXCEPTO LO SACRIFICADO A LOS ÍDOLOS, ANIMAL AHOGADO Y LA SANGRE   (Colosenses 2:16:17).